30 October 2021

CARTA ABIERTA A LA DIRECTIVA DEL C. D. MÁLAGA


Sábado, 30 de octubre de 1976 - SOL DE ESPAÑA

Firmada  por  un  Socio

CARTA  ABIERTA  A  LA  DIRECTIVA  DEL  CLUB  DEPORTIVO  MÁLAGA

Sr. Director del Diario SOL DE ESPAÑA - Carretera de Cádiz MÁLAGA

Con el ruego de si lo cree oportuno, le agradecería insertara en su digno diario estas líneas, como Carta Abierta a la Directiva del C.D. Málaga, por cuyo favor le quedaría agradecido.

Veinticuatro años ininterrumpidos de subidas y bajadas. Desde el Athletic de Bilbao al Pozoblanco, desde los Bazán, Sobrado, Del Río..., hasta los Guerini, Fleitas, Pipi... Veinticuatro años de zozobros, de alegrías, de penas, de sobresaltos. Veinticuatro años temporada tras temporada al sol, al agua, al frío, al viento, a los atascos, a los aparcamientos, a las prisas, a las incómodas comidas, a los desvelos, a las discusiones en casa, a las caras serias de la familia (particularmente de la esposa). Veinticuatro años en fin, siguiendo domingo tras domingo en los desplazamientos al C.D. Málaga: Valencia, Sevilla, Cádiz, Córdoba, Granada, Madrid, etc., para llegar a la Temporada 76-77 y quedar sin Carnet por obra y gracia de unos señores que en su afán de atraerse para el Club la mayor cantidad de Socios posibles, no han tenido la gentileza de reservar ese Carnet que en todas las Temporadas (24 años consecutivos) se retiraba a su debido tiempo. Se abonaba, según las circunstancias, dentro de los plazos previstos, o en su caso íntegramente. Se participaba por gentileza de algunos Directivos, en viajes gratis como aquel de Córdoba en el que nuestro Málaga inició su cuenta de positivos para su inmediato ascenso a la División de Honor, o aquella entrañable cena a 100 Socios, a la que también tuve la suerte de asistir, por obra y gracia del señor Rodríguez López. De tantas y tantas atenciones, unas más aceptables y otras menos, pero siempre al servicio del Club, de su engrandecimiento y de su prosperidad.

A LA ATENCIÓN DEL SR. PRESIDENTE DEL C.D. MÁLAGA.- Necesariamente le pido una aclaración y usted debe darla, y debe darla no solo a mí que soy el perjudicado, o en su caso el beneficiado, porque esas seis mil o siete mil o más pesetas han quedado exentas en las arcas del Club.

Le explicaré que, una vez terminado el plazo de admisión, o mejor dicho, de renovación de Socios, me presenté en Trinidad Grund para que en su día, una vez abierta la nueva inscripción de Socios se me reservase mi localidad (fila 6, nº 7, tribuna alta), a lo cual me contestaron que ese abono no estaba a la venta, pero sí otro que se distanciaba unos diez metros del citado hacia la izquierda.

Inconcebible señor Presidente, inconcebible y de todo punto inaceptable, inaceptable señor Presidente por el hecho de que allí estaba yo desde el amanecer del día de nueva inscripción el primero en Ventanilla. Y como así fue, no comprendo cómo mi entrañable Carnet había desaparecido como por arte de birlibirloque. Señor Presidente, sólo deseo que se me aclare esta decisión de la Directiva de expropiar mi Carnet de la fecha de apertura de nuevos Socios, y ¿por qué, señor Presidente, no muy lejos de mi localidad aún quedaban abonos libres?

Sinceramente agradecido le saluda atentamente,

Socio  Nº.  3.138  -  Joaquín  SALAS

≈   ≈   ≈   ≈   ≈


Socio  Nº.  3.138  . . .  mi  Padre ♥

No comments:

Post a Comment